Lectores :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 9 ^^

Hola hola!!! AAAAAqui está el capítulo 9 :) Espero que os guste, la verdad es que a mi me ha gustado como me ha quedado. Decirmelo en los coments porfaaaaaaaaaaaaaa.
Empieco el insti, y con el los examenes, y eso significa estudiar hasta dejarme los ojos en los libros, así que creo que solo subiré uno a la semana. Si puedo mas, pues mas. Y si una semana no puedo, os recompensaré. No se como, pero lo haré. MUAJAJAJAok ya. Que disfruteis del capítulo. Besitoosssss.
PD: FELICIDADES NIALLERRRRRRRRRRRRR. Te lo dedico a ti por ser tu cumple :)


En cuanto se lo dije a las chicas, en seguida me dijeron que teníamos que ir. Que cabronas, seguro que lo hacían para joderme a mi.
Se lo dije a Zayn por WA, pero le dije que quedabamos en el Hyde Park en 1 hora, no quería que se molestara en venirnos a buscar.
Nos duchamos y nos vestimos. Yo llevaba esto Click Aqui, Alice esto Click Aqui  y Sophie esto Clikc Aqui. Metí mi movil y mi monedero en los bolsillos y salimos hacia Hyde Park. Después de media hora en metro, llegamos.
Iba a llamar a Zayn para preguntarle donde estaba, pero antes de que pudiera sacar el movil, alguien me tapó los ojos con sus mano. Pude escuchar las risas de mis amigas.
-¿Quien soy?- dijo Zayn intentando cambiar la voz.
-Mmm, espero que Zayn no, porque estaba pensando en escaparme antes de que me viera.
-Ja ja ja, muy graciosa.- dijo después de soltarme.
-Ven, te presento.- Le dije cogiendole del brazo.- Esta es Alice.
-Encantada.- se dieron dos besos.
-Igualmente.- dijo Zayn sonriente.
-Y esta Sophie.- lo mismo de antes.
Zayn hizo lo mismo con sus amigos. ¿Es que en Londres todos los tios estan buenos? Pensé cuando los vi, y por la mirada que me lanzaron Alice y Sophie, ellas pensaron lo mismo que yo.

(Narra Alice)

En cuanto los ví aparecer por detrás, me quedé alucinada. Eran todos guapisimos, mas que eso. Primero me presentó a Liam, después a Harry, Niall, y por último a Louis. Parecían todos majisimos.
Estábamos paseando por Hyde Park tranquilamente. Todos hablabamos en grupo, menos Hel y Zayn, que estaban algo mas apartados. Pude comprobar que eran tan majos como parecian. Mas incluso. Cuando Sophie se empezó a quejar (como siempre) de que estaba cansada, nos acercamos a un puesto ambulante de cafes, y después de comprarnos uno cada uno y un bollo para Niall, nos sentamos en un banco. Como no cabíamos todos en este, Niall, Zayn, Hel y yo nos sentamos en el suelo.
Yo no podía parar de reír con las payasadas que hacía Louis. Una de esas veces, me reí tanto que acabé por empujar a Hel, haciendo que gran parte de su café cayera por la camiseta de Zayn.
Hel se llevó las dos manos a la boca, mientras Zayn miraba su camiseta con una cara que, por lo menos yo, no había visto en mi vida.
-Perdón, perdón, perdón, perdón...- dijo Helena, mientras se levantaba.
-Si si... perdón...- dijo Zayn levantándose también y diriguiéndose lentamente a donde estaba Helena, que estaba retrocediendo de espaldas mientras se seguía disculpando.
-¡Ha sido cumpla de Alice!- dijo justo antes de echar a correr como una loca, seguida por Zayn.

(Narra Zayn)

Se va a enterar. Nadie me mancha de esa forma la camisa y se va de rositas. 
Helena corría hábilmente entre los arboles, haciendo un intento por evitarme. Como corría la jodida... No se cansaba nunca. Cada vez que me acercaba un poquito a ella, aceleraba el paso, no sin antes repetir "perdón"
Hubo un momento en la que la perdí de vista. Miré hacia todos los lados, pero nada, ni rastro. Entonces, el viento se alzó y una larga cabellera marrón asomó detrás de uno de los muchos árboles que había por ahí.

(Narra Helena)

Por fin había conseguido despistarle. Me había escondido detrás de un árbol. No me atrevía a mover ni siquiera un dedo, sabía que Zayn andaba por ahí, lo podía oír.
Después de un rato de silencio, asomé mi cabeza levemente por el tronco del árbol. No había nadie. Me dispuse a salir para poder ver mejor, pero antes de hacerlo, alguien me cogió por detrás, levantándome para luego dar varias vueltas en si mismo conmigo encima.
-No pensarías que te ibas a escapar...- dijo Zayn.
Me había bajado de sus brazos y me había apoyado contra el árbol, en el que anteriormente me había escondido. Sujetaba mis muñecas por encima de mi cabeza con mucha delicadeza y cuidado de no hacerme daño.
-¿Te he dicho ya que lo siento?- dije en un último esfuerzo por librarme de el y su venganza.
-Mmm... creo que si.
Soltó una de sus manos de mis muñecas, para posarla en mi cintura. Se fue acercando hacia mi, y justo antes de rozar sus labios con los míos, se desvió hacia mi oreja.
-Vas a saber lo que pasa por mancharme la camiseta...- dijo en un susurro.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de arriba a abajo, haciendo que se me erizara la piel. Zayn lo debió notar, porqué se rió sobre mi oreja, haciendo que esa sensación se volviera a repetir.
Aproveché que acababa de soltarme la otra mano para escabullirme por debajo de su brazo. Pero no pude ni avanzar un metro, Zayn se abalanzó sobre mi, haciendo que los dos callésemos al suelo y que diéramos un par de vueltas de croqueta, hasta quedar yo encima de el. Mi pelo caía sobre un lado de mi cara. Zayn alzó una mano para retirarlo, y luego tocar mi mejilla. Instintivamente, bajé la mirada hacia sus labios.
Helena, ¿que haces?¿Eres tonta o algo? Venga, sal de ahí. YA.
Cuando volví a dirigir mi mirada hacia sus ojos, estos estaban mirando mis labios.
¿Por qué no volverlo un poco loco? 
Me relamí los labios. Se que a Zayn le gustó que lo hiciese, porque soltó un leve suspiro. DIrigui una de mis manos hacia su mejilla y la toqué suavemente con las yemas de mis dedos, pasando también por sus labios, parandome en estos unos segundos. Me fui acercando lentamente a el, y pude ver como cerraba los ojos. Rocé mis labios con los suyos levemente, haciendo que suspirara. Me separé de ellos y me dirigí a su oreja. Mordí su lóbulo y me levanté, dejandolo paralizado en el suelo. Empecé a caminar hacia donde estaban los demás. Me giré para ver si Zayn me seguía, pero no. Seguía en el suelo, esta vez sentado. Le sonreí y le guiñe un ojo.

(Narra Zayn)

Me quedé paralizado, no podía ni mover un músculo de mi cuerpo. ¿Como podía haber caído en sus redes? Bueno, minutos antes, ella había caído en las mías. Pero aún así... No le encontraba lógica. Era yo el que las dejaba paralizadas, no ellas a mi. No entendía nada. ¿Como conseguía ponerme nervioso tan rápido? ¿Como? No la iba a dejar ganar. Iba a conseguir que acabase suplicándome que le besase, siempre lo hacían. Pero me daba a mi que esta no era de las fáciles, así que me tendría que emplear a fondo.

6 comentarios:

  1. Ahasyekjhfrohgfjitrñklbvrg *-* Increible.... Me encanta, siguiente yaa ♫ ^^

    ResponderEliminar
  2. Es genial espero que sigas escribiendo pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa!! Porfavor cuelga pronto el suiguiente capitulooo :D

    ResponderEliminar