Lectores :)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 7 ^^

¡Hola! Aqui os dejo un nuevo capítulo. No me convence del todo, pero bueno, aún así espero que os guste. Cuando empiecen las clases no se cuando podré subir, pero siempre que pueda escribiré. Le dedico este capítulo a mi amigita @Imaginaswith1D porque la quiero mucho y no le había dedicado ningun capítulo todavía :) Muchas gracias por leer la novela, de verdad. OS QUIERO MUCHITO :) Un beso. xx



(Narra Zayn)

Joder, con lo que odio llegar puntual a los sitios y que tenga que esperar... Si lo llego a saber me quedo en casa. 
Había llegado 5 minutos antes de la hora acordada, y llevaba esperando un buen rato, y esta chica sin aparecer. Miré el reloj por decimosexta vez, y al levantar la mirada la vi. Estaba saliendo de un  taxi. No pude contener una pequeña sonrisilla al verla, pero la cambié enseguida por una cara de enfado para que se diera cuenta de lo molesto que estaba por su impuntualidad. Se acercó a mi y me dió dos besos en la mejilla, haciendo que mi expresión anterior fuera sustituida por una amplia sonrisa.
-Lo siento, se me ha echo un poco tarde.- dijo mientras dejaba su monedero en el bolso.
-¿Un poco?
-No seas exagerado, que solo han sido 5 minutos.- dijo al levantar la cabeza.-¿Vamos a hablar en un sitio mas tranquilo?
-Vamos.
Andamos hasta un Starbucks. Me pedí un frappuccino , y ella un de chocolate. Nos sentamos en una mesa apartada de la gente para hablar mas tranquilamente. Se me quedó mirando mientras se bebia su frappuccido con una pajita esperando a que empezara a hablar. Estaba bastante mona y graciosa a la vez y no pude evitar soltar una risita.
-¿Que quieres que te cuente?- dije al final al ver que ella no tenía la mas minima intención de hablar.
-Quiero que me cuentes TODO lo que pasó anoche, con pelos y señales.- me dijo mirandome.

FLASHBACK

Creo que despúes de hablar con ella la miré como unas 10 veces. ¡Los ojos se me iban solos!
Los chicos y yo hablabamos animadamente cuando miré a Helena por décima vez. Parecía una loca bailando con sus amigas en el centro de la pista, pero a la vez también era sexy. Se agachaban y se volvían a levantar moviendo a lo burro las caderas. No me pude resistir, me acerqué a bailar con ella. En cuanto me vió paró de bailar. Se le notaba en la cara que iba borracha, pero como yo también lo iba no me importó. La cogí del brazo y la aparté un poco de sus amigas. Cuando estaba empezando a bailar el ritmo de la canción cambió por un poco mas lento. Sin pensarmelo dos veces la agarre de la cintura y la atraje hacia mi. Ella rodeó mi cuello con sus brazos y me miraba a los ojos. Aunque iba en tacones, el seguia sacando unos 10 centimetros. Sonreía de una manera muy dulce, con la cara tornada hacia en lado izquierdo, los labios arqueados ligeramente. Sus grandes ojos azules me transmitian tranquilidad.
-¿Porqué me miras así?- pregunté riendo.
La única respuesta que obtive fue una sonrisa mas abierta que me permitió ver sus perfectos dientes blancos.
Pegó su cuerpo un poco mas al mío de manera que estabamos tan juntos que entre nosotros no cabria ni un alfiler. Jugó con mi pelo, y yo hice lo mismo con el suyo. Su pelo moreno llegaba hasta mitad de su espalda con unas ondas que no llegaban a dejar su pelo rizado. Como si nos leyeramos el pensamiento el uno al otro inclinamos la cabeza hasta que nuestras narizes se rozaron. Miré sus labios. En ese momento ella se mordió el labio inferior. Se inclinó mas a mi con la intención de besarme pero puse un dedo sobre estos.
-¿Que pasa con tu novio?- pregunté con la voz cortada.
-¿Novio?
-El tio con el que estabas antes... ya sabes.
-¡Ah!¡Alan! No es mi novio, es mi lio-amigo.- dijo con toda la tranquilidad del mundo.
Dudé un segundo, pero no pude resistirme mas. Apreté mis labios contra los suyos, pero cuando nuestras lenguas iba a entrar en contacto, la música volvió a cambiar para dar paso a una canción con mucho ritmo. Ella se separó enseguida y se puso a bailar de la manera esa tan sensual. A diferencia de como bailaba con sus amigas, se puso de espaldas a mi, puso mis manos sobre sus caderas y las empezó a mover de nuevo. Al rato cambió de posición y se puso frente a mi, haciendo el mismo movimiento que antes. Cuando iba a volver a besarme, una de sus amigas la cogió del brazo y le dijo lo suficientemente alto para que yo lo oyera que se tenían que ir ya a casa. Comprensible, eran las 5:30 de la mañana. No me dió tiempo a despedirme de ella. Solo me hizo un gesto que se entendía con que queria que la llamara. Sentí el impulso de ir tras ella, ya que no me había dado su número, pero no lo hice, no porque me hubiera contenido, sino porque Niall me dijo que ya era hora de irse. En el coche me dió por mirar la lista de contactos. Y ahí estaba. Lo había guardado como "Helenita ;)" Sin poder controlarla una sonrisa apareció en mi cara.

FIN DEL FLASHBACK

No podía decirle loc que paso. No. Se le notaba en la cara que no quería que pasara nada conmigo.
-Solo bailaste un poco conmigo, y una amiga tuya se te llevó a casa a rastras.- al final de la frase solté una risita, al igual que ella.
-¿Estas seguro?- asentí.-¿No pasó nada mas?- negué con la cabeza. Suspiró aliviada.
-No sabía que eras una borracha Helenita.- me pegó en el brazo.
-¡Yo no soy una borracha!- dijo con tono de niña pequeña.
-Ya ya Helenita, lo que tu digas.- se cruzó de brazos y yo me reí.
-¿Helenita?¿Porqué me llamas así?
-Me lo pusiste tu en mi movil.- dije mientras se lo enseñaba. Ella se echó a reir como una loca.-¿De que te ries?- dije yo riendo también, su risa era contagiosa.
-Hace mucho que nadie me llamaba asi.
Sonreí. Era tan mona.
Pasamos un rato, mientras nos terminabamos las bebidas, hablando de cosas diversas, chorradas la mayoría de las veces.
-¿De donde eres?- pregunté después de varios segundos de silencio.
-¿Porque lo preguntas?
-Se te nota que no eres de aqui. Tienes un acento muy gracioso.- dije medio riendo.
-¿Que?¡Tu eres el que tiene el acento gracioso! Charles, tomemos el te.- dijo imitando el acento ingles de una forma de un tanto exagerada. Me empezé a reir, al igual que ella.
-No, enserio. Dime de donde eres.- dije cuando paramos de reis.
-Soy española.- dijo dedicandome una de sus preciosas sonrisas.
Nos terminamos los frappuccinos y salimos.
-¿Quieres que te lleve a casa?- le pregunté cuando llegamos a mi coche.
-No, no. No hace falta. Estoy a tres paradas de metro.- me dijo sonriente. ¿Es que esta tía nunca dejaba de sonreir?
-Pero en mi coche llegaremos antes. Y antes de que me contestes, no acepto un no por respuesta.- puso los ojos en blanco, lo que yo entendí como un si. Montamos en mi coche y llegamos a su casa.
-¿No me vas a invitar a subir?- dije subiendo u bajando las cejas.
Helena bufó y salió del coche.
-Ni en tus mejores sueños.- me dió un beso en la mejilla por mi ventanilla y subió a su casa.

3 comentarios:

  1. Ay por dios, no, Zayn, cuentaselo, a ver que pasa...que como se entere por otro lado, se va a liar una buena jajajaja
    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa que tontita que eres! Me pongo ha escribir ahora mismito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar