Lectores :)

lunes, 3 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 5 ^^

Ya he vuelto a subir el capítulo. Lo siento por borrarlo :)



Ya estábamos todas listas. Yo llevaba esto  Click aqui Alice, tras probarse todo lo que tenía en el armario, decidió ponerse esto Click aqui y Sophie esto Click aqui Todas estábamos guapísimas. Yo, por mi parte, estaba un poco nerviosa, tenía que hablar con Alan, y si el quería algo mas que un rollo, tendríamos que dejar lo que fuera que tuviéramos. Al salir por la puerta nos encontramos a Alan apoyado en un coche negro precioso, y a su lado estaba el chico que había intentado ligar con Sophie. Ese chico me ponía de los nervios, estaba siempre haciéndose el rebelde, dudo que alguna vez haya ligado con esa técnica... Alan iba bastante guapo. Iba con una camisa blanca y unos simples vaqueros, pero le daban un aire desenfadado que me encantaba.
(Narra Alan)

Ahí estaba Helena, tan perfecta como siempre, pero esa noche estaba especial. Cuando salió de la puerta me quedé alucinado, ¿se podía ser mas perfecta? No creo. No había parado de darle vueltas a lo del cine. Nos habíamos enrollado, ¿eso significa que quería algo conmigo? Por que si no hubiera sido así no me abría seguido el rollo, y me lo siguió, y de que manera... No me sacaba de la cabeza esa perfecta tarde en el cine, inolvidable como poco. Se fue acercando mas a mi con una sonrisa en la cara. Tenía ganas de besarla, muchas.
-Estas preciosa.- le dije mientras la miraba de arriba a abajo.
-Gracias.- se puso algo roja, que mona.- ¿Vamos?
-Si, claro, subir.- dije mientras abría la puerta de atrás para que se sentaran Helena y sus amigas.
Llegamos a la discoteca. Nos sentamos en unos de los sillones del fondo y fui a por unas bebidas. Al volver se las di a cada uno.
-Alan, ven conmigo ahí un momento.
Esta se había quedado con ganas de mas. No lo dude ni un mili-segundo, me levanté y la seguí. Me llevó hasta una parte de la discoteca prácticamente vacía. No paraba de mirar al suelo, estaría nerviosa, no se atrevería a hablar. Al final me miro a los ojos y entreabrió la boca. Me acerqué poco a poco a ella. Se quedó sin palabras, simplemente me miraba los labios, cerraba y abría los ojos y respiraba profudamente. Le agarré de la barbilla e hice que nuestras miradas se cruzaran. Me fui acercando lentamente a sus labios hasta besarnos. Al principio no dejaba que mi lengua entrara en su boca, pero al final se rindió. La agarré de la cintura, y ella a mi de el cuello. De repente se separó bruscamente. Su mirada estaba fija en el suelo.
-¿Que pasa?- pregunté extrañado.- ¿He hecho algo mal?
Levantó la cabeza rápidamente y me miró.
-No.. todo ha estado muy bien pero... yo no te he pedido que vinieras para esto. Quería hablar contigo.- ahora me miraba seria. Se sentó en un banquete que había enfrente de una mesa, yo hice lo mismo.- Lo que pasa es que... me atraes mucho, pero nada mas. Quiero ser tu amiga, pero no podré aguantarme. Me gustaría que seamos amigos, pero... ya sabes, con derecho a roce. No se si me he explicado bien...- dijo agarrándome de la mano.
Una parte de mi se derrumbó. ¿No le gustaba? Vaya mierda... Pero al menos la atraía, algo es algo ¿no? Al menos tendría el derecho de besarla cuando quisiera.
-¿Estas de acuerdo conmigo?.- dijo ella sacándome de mis pensamientos. No estaba del todo de acuerdo, quería algo mas que eso con ella, pero no podía dejar escapar esa oportunidad, igual se acababa enamorando de mi...
-Si, claro. No me gustaría perderte como amiga.- dije con mi mejor sonrisa. Ella me la devolvió, pero la suya era mejor, mas bonita y mas sexy.
-Una cosa mas, me gustaría mantener esto en secreto, al menos de momento.
-¡Claro! Sin problema.
¿Cuanto tiempo llevaba sin besarla? Demasiado. Me volví a inclinar para hacerlo. Dios, que bien besaba. Por mi, en esa noche que pasara lo que le diera la gana, que no me iba a separar de Helena.

(Narra Zayn)

Había quedado con mis amigos en la discoteca hace, al menos, media hora. ¿Donde coño se habían metido? No paraba de mirar el reloj, me estaba empezando a preocupar. Decidí llamarlos.
-¿Si?.- me contestó Niall.
-Tío, ¿donde estáis? Llevo esperando solo media hora.
-No exageres, que solo llegamos como 10 minuto tarde.- dijo esta vez Liam.
-¿Sabéis que es de mala educación llegar tarde?
-Anda, calla, que no eres el mas indicado para hablar.
-En seguida llegamos, es que hemos pillado un atasco.- dijo Niall.
-No tardéis mucho, que estoy solito.- dije con voz de niño pequeño. Seguidamente colgaron.
Me acerqué a la barra y me pedí un vodka con limonada. Me senté en un taburete y dirigí la mirada a la pista de baile, para ver si había alguna chica apetecible, pero nada, aún era pronto. Pasé la mirada rápidamente por el resto del local. Tíos intentando ligar, tías rechazándolos, la chica del culo impresionante del otro día, parejas, grupitos de amigas, borrachos... Nada importanESPERA, ¿LA CHICA DEL OTRO DÍA? Pero... ¿se estaba enrollando con otro? Eso parecía. “Mierda, tiene novio” dije para mis adentros. La di por perdida, no quería entrometerme en ese tipo de cosas, no mas... Aún así, me sentí mal por como la traté, y con razón, me pasé, mucho. Decidí ir a pedirle disculpas, pero no quería interrumpirles, así que esperé hasta que su novio se fuera. En mitad de la espera aparecieron los chicos.
-¡Ese Zaynnnnnnnnnn!- me dijo Louis por detrás. Yo solo le respondí con un simple “ei” sin apartar la vista de los novietes.
-¿A quien miras?- me dijo Harry poniéndose entre ellos y yo.
-Aparta, que no veo.- respondí empujándole levemente.
Los cinco dirigieron los ojos al mismo sitio que yo.
-Zayn, no, que tiene novio, ¿te pareció poco lo de la otra vez?- dijo Liam.
-No le hagas caso Zayn, esta buena, y el novio no se tiene por que enterar.- dijo Harry apoyando su mano en mi hombro.
-¡Que no quiero nada con ella, brutos! Estoy esperando a que se vaya el tío para pedirle disculpas.
-¿Que le has hecho?- dijo Niall.
-El otro intenté ligar con ella, pero me rechazó, seguramente por su novio, porque si no...- se empezaron a reír.- Me pasé un poco-bastante, y quiero pedirle disculpas.
-Muy maduro por tu parte, Zayn, estoy orgulloso.- me dijo Louis poniendo cara seria. Todos reímos.
Cuando volví a mirar el novio ya se había ido. Empezó a andar para seguirle, así que corrí hacia ella para impedírselo.

(Narra Helena)

Alan se fue con los demás, y yo hice intención de seguirle, pero alguien me agarró del brazo impidiéndomelo. Miré la mano que me agarraba y luego subí la mirada hacia sus ojos. “Mierda” pensé. No podía ir a otra discoteca, tenía que ir a la misma que yo... Vamos, mas suerte imposible...
-¿Que quieres?- dije soltando su mano de mi brazo.
-Yo...yo...- no le salían las palabras.
-Venga, que no tengo toda la noche.
-Quería decirte que lo siento.- me esperaba de todo menos eso. Me sorprendió bastante, pero no dejé que se me notara.
-¿A si? ¿Por que?- pregunté haciéndome la tonta, aunque sabía perfectamente que era por lo del otro día.
-Venga, no hagas como si no te acuerdas.- dijo, en tono de cansancio.- Bastante me cuesta pedirte disculpas.
-No se de que me hablas.- continué.
El bufó y se dispuso ha hablar.
-Siento mi comportamiento del otro día, me pase y no debería haberte tratado así. Lo siento.
Sonreí victoriosa. Me di la vuelta dispuesta a irme, pero me volvió a agarrar del brazo.
-¿No vas a decirme nada?
-¿Que quieres que te haga? ¿Un monumento por disculparte?
-Eso estaría bien.- dijo burlón. Puse los ojos en blanco. El estuvo un rato esperando mi respuesta.
-Perdonado.- dije finalmente.- ¿Eso es lo que querías oir?- Asintió felizmente con la cabeza.- Y ahora, ¿puedo irme?
-Espera, ya que no hemos empezado de buen pie... ¿que te parece si volvemos a empezar?- ahora ya no parecía tan imbécil, parecía hasta... majo.
Solté una leve risita, lo que el tomó como un si.
-Hola, soy Zayn.- dijo tendiéndome la mano.
-Helena.- se la dí y el la sacudió rápidamente. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario