Lectores :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 8 ^^


Holasss! Aqui un nuevo capítulo :) Lo he echo a prisa y corriendo, no se como me habrá quedado. De todas formas espero que os guste :) Este capi se lo dedico a @SaraiLoveStyler porque es una monada de chica! Un beso :)

(Narra Helena)


Cuando llegué a casa ya eran las 20:30. Me duché rápidamente y me puse el pijama. Hoy le tocaba hacer la cena a Alice. Nos preparó una ensalada de entrante, y luego pescado. Después de cenar y de contarles todo lo que había hablado con Zayn, me fuí a mi habitación. No tenía sueño, así que me conecté a twitter con mi portátil. Después de contestar a todas la menciones me desconecté. Me puse la radio y me tumbé en la cama. 
¿Sabéis ese extraño momento en el que estas medio dormida y medio despuerta? Mi móvil me sacó de este. Me incorporé enfadada. Miré el reloj, las 2:45. ¿Quien manda mensajes a estas horas? Desbloqueé el teléfono y abrí el WA.
Zayn: "Me aburro. xx"
¿En serio?¿Me manda un mensaje para esto? Además de que me ha despertado. A este chico le falta algo.
Helena: "¿Eres tonto? Me has despertado, imbécil"
Zayn:"Que mal humor tiene la señorita..."
Helena:"Tengo mal humor si me despiertas a las 3:00 de la mañana"
Zayn: "Vale, vale, te dejo tranquila"
Helena: "Eso, dejame dormir, buenas noches"
Zayn: "Buenas noches. Que duermas bien xx"
Por fin. No quiero ser borde, pero necesito dormir. 
A la mañana siguiente me desperté a las 12:00. Bajé al salón, las chicas estaba desayunando.
-Buenos diiias.- dije canturreando.
-¿Se puede saber a que se debe semejante felicidad?- preguntó Alice.
-Hoy va a ver a Alan.- le contestó Sophie.
-Uhh, es verdad. No me acordaba. ¿Como se saludarán?- intenté contestarle, pero Sophie no me dejo.
-Yo creo que con un beso en la mejilla, a nos ser que Alan sea mas lanzado.
Odiaba que no me dejaran hablar, lo odiaba, y mas todavía si el tema es sobre mi. Ellas seguían sacando sus conclusiones sin dejarme hablar a mi.
-¡BASTA!- dije para llamar su atención, cosa que conseguí.- Dejar de decir cosas sobre mi y Alan. No, no estoy feliz por Alan, no trabajamos en el mismo turno y no le veo. Estoy feliz porque había pensado que podríamos ir de compras. Aún no hemos ido desde que llegamos. 
Las dos asintieron y siguieron hablando a su rollo sobre cosas de mi que no les importaban. 
-Pues yo creo que le gusta el moreno.- al oír lo que acababa de decir Alice levanté mi vista del bol de cereales para mandarle una mirada asesina. Sabía perfectamente que se refería a Zayn, siempre le llamaban así.
-Ya os dije ayer que no, bailé con el por que estaba borracha, nada mas.
-Ahora dices eso, mañana nos vendrás diciendo "Oh es tan guapo, y tan simpático"- dijo Sophie poniendo voz de retrasada y haciendo gestos dramáticos.
-Ala, callar y desayunar, que estáis mas tontas las dos...
Me fui a la tienda sin comer. No tenía hambre. Me puse algo simple, unos shorts y
Estaba recogiendo mis cosas del mostrador, cuando un chico me llamó. una camiseta básica roja. Me aburrí un poco en el trabajo, ya que mi compañero no había venido. 
-Perdón, estoy buscando cuerdas de guitarra.
-Lo siento, pero yo ya me iba.- en ese momento me giré.
-¿Helena?¿Que haces aquí?- preguntó.
-Trabajo aquí, evidentemente.- dije señalando la placa en la que ponía mi nombre.- ¿Y tu?¿Que haces aquí?¿Tocas la guitarra?
-No, que va. Son para un amigo que me ha mandado a comprárselas.- apoyó los codos en el mostrador y su cabeza entre sus manos. Me miraba fijamente mientras recogía.
-¿Que estas mirando?- dije riendo.
-Aprecio las vistas.- me dijo levantando y bajando las cejas rápidamente.
Puse unas de mis mejores sonrisas falsas, y me puse en la misma posición que el, quedandonos a escasos centímetros. Me miró con ojos seductores, pero antes de que pudiera hacer nada mas, le di un golpe en uno de sus brazos haciendo que su cabeza cayera de sus manos de una forma muy graciosa. 
-Eres mala.- dijo riéndose.
-Si.- sonreí y le guiñé un ojo mientras le daba las cuerdas de la guitarra. 
-¿Tienes algo que hacer ahora?
-Depende de con quien.- le contesté mientras salía del mostrador. 
-¿Que te parece conmigo?- dijo siguiéndome.
-Entonces si, tengo cosas que hacer.
-No seas así, Helena.
-No, es enserio, he quedado con mis amigas.
-Pues que se vengan, invito yo a los míos y listo. 
-No se, se lo tendría que preguntar a ellas.
-Bueno, tu vete a casa, pregúntaselo, y cuando te digan que si, me enviás un WA para que os pase a buscar.
-Estas muy seguro tu, moreno.
-Claro que si, Helenita.- ya habíamos llegado a mi casa. 
-Yo pregunto, pero no se que dirán. ¿Donde iremos?
-No se, a dar una vuelta por Hyde Park.
-Ya veremos.- le di un beso en la mejilla y me alejé.- Nos vemos moreno.- dije antes de entrar.

2 comentarios:

  1. Uy, yo estoy de acuerdo con las amigas, el moreno la hace tilín (claro que...¿a quien no?)
    Jajajaja me encanta, en serio.
    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encantan tus comentarios :) Muchas graciasss!

    ResponderEliminar