Lectores :)

martes, 4 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 6 ^^

Hooolaaa! Un par de cositas antes de que empecéis a leer el capítulo. Cuando aparezcan palabras de color azul, significa que están hablando en español, escribiendo en español... Cuando salga en cursiva son los pensamientos de los personajes en esos momentos, y cuando salgan con otro tipo de letra son mensajes, notas o palabras escritas ¿ok?
Cambiando de tema, ya se que este capítulo es aburridisimo, y una caca de vaca también, pero ya habrá mejores, lo prometo.
Le dedico este capítulo a @mariapececito porque es muymuymuymuy ajsuhnkavpodtabbf y creo que es la única que lee la novela jerjer :) O al menos que comenta. Un beso!





El resto de la noche me la pasé bailando como una descosida con las chicas, y de vez en cuando con Alan. Creo que bebí mas de la cuenta, porque al despertarme tenía un dolor de cabeza impresionante, y no podía ni con el pelo de lo cansada que estaba. Menos mal que no tenía que ir a trabajar. Miré el reloj. La 1:30. Me hubiera quedado un ratito mas en la cama, pero si lo hacia las pesadas que tenía como compañeras de piso me despertarían. Su termino "despertar" consistía en ponerse a mi lado, y cantar a todo pulmón "levaanntate, levaanntate, el Sol a salido yaaa" tantas veces como fuera necesario hasta que lo hiciera. Antes de bajar a desayunar-comer, me dí una ducha de agua caliente que me sentó de miedo. Me pude esto Clikc Aqui, me dejé el pelo suelto y no me maquillé. Bajé al salón. Ni Alice ni Sophie estaban ahí. Busqué por el resto de la casa, pero nada, ni rastro de estas dos.
Cuando fui a la cocina a prepararme unos cereales vi que había una nota pegada en la nevera.
"Hel, hemos ido a comprar al supermercado. Tardaremos un rato, así que prepárate algo de desayunar porque seguramente comeremos sobre las 3.
Alice & Sophie"  
Perfecto. 2h y media de puro aburrimiento. Abrí el cajón de las guarrerias (como nosotras llamábamos a los bollos) y me cogí un donuts. Me senté en el sofá, encendí el portátil y me metí en mi twitter. Al parecer me había empezado a seguir Zayn. Le di al botón de follow back y miré mis otras interacciones. Contesté a mis amigas de España y me desconecté. No sabía que hacer, me aburría muchísimo. Me dio por mirar el tablón de las tareas. Y mira por donde, me tocaba limpiar el salón. Encendí la mini-cadena y conecté mi iPod. Empezó a sonar "Firework" de Katy Perry. Esa canción me encantaba. Con toda la motivación del mundo empecé a limpiar el salón. Mientras cantaba con la escoba a modo de micrófono mi móvil sonó dentro de mi bolsillo. alguien me había enviado un mensaje. No reconocía el número.
"Me gustó mucho lo anoche, tenemos que repetir algún día. Zayn xx"
¡¿QUE?! ¿Que significa este mensaje? No no no no no no y no. Yo no hice nada con Zayn, apenas lo conocía, y además era un capullo. Pero iba muy borracha... No, Helena, no.  En seguida le contesté. 
"¿Que estas diciendo?¿Qué paso anoche?"
Me estaba poniendo realmente nerviosa, el muy cabrón no me contestaba, seguro que lo hacía para picarme. Al cabo de unos 15 minutos contestó.
"¿No te acuerdas?¿Tan borracha ibas?"
Joder, joder, joder ¡JODER! Esto se ponía peor por momentos. En cuanto le iba a contestar la puerta de casa se abrió y aparecieron Sophie y Alice cargadas de bolsas.
-¡Ya estamos en casa!- gritó Sophie a pesar de que estábamos a unos 5 metros. 
-¿No nos ayudas?- preguntó Alice angustiada por el peso de las bolsas.
En seguida fui a ayudarlas a dejar las bolsas sobre la mesa de la cocina. Me senté sobre la encimera y ellas me imitaron.
-Cuéntanoslo TO-DO- dijo Alice sonriente.
Vale, perfecto, querían que les contara lo que pasó. Es significa que paso algo, ¿no?
-No os lo puedo contar.
Las dos me miraron confusas.
-¿Que?- las dos.
-¿Porque?- Sophie.
-¿No confías en nosotras?- Alice.
-Eh, parar el carro. No os lo puedo contar porque no me acuerdo de nada. Me lo tendríais que contar vosotras a mi.- asintieron levemente con la cabeza.
-Pues...- empezó a decir Sophie.- llegamos y enseguida te fuiste con Alan.
-Si, si, de eso si que me acuerdo.- la corté.- Cuéntame a partir de cuando volvimos con todos.
-Volvisteis de enrollaros, supongo.- asentí con la cabeza a modo de respuesta.- y pedimos una ronda de chupitos, luego otra, y luego bebidas para todos. Al terminarlas nos pusimos a bailar las tres a lo loco, y de vez en cuando bailabas con Alan. Cuando ibas ya bastante achispadilla vino un chico alto, moreno, buenorro, con el pelo negro y los ojos oscuros. De estos que ves por la calle y te dan ganas de
-¡Sophie!- la corté.- al grano, por favor.
-Y te preguntó si querías bailar, y tu, mas contenta que unas castañuelas, te fuiste con el. 
-¿Algo mas?- pregunté algo asustada.
-Bueno...- dijo can cara un poco extraña.- perreaste un poquiiiiiiito con el.- dijo haciendo gestos en lo de "poquito"
-¡¿QUE?!- dije con los ojos abiertos como platos.
- Pero solo fue eso, nada mas, creo.- dijo algo confusa.
Mi cara debía de ser un cuadro. Me puse la mano en la frente y miré hacia abajo. Después de varios segundos de silencio baje de la encimera y subí a mi habitación. Me tumbé en la cama mientras escribia un mensaje.
"Nos vemos en Oxfrod Street en 1 hora. Creo que me tienes que contar un par de cosas de anoche"
Esperé su respuesta, que llegó pocos minutos después.
"Ahí estaré."
Vale, me arreglo un poquito y voy para allá. 
No me cambié de ropa, simplemente me maquillé un poco, cogí un bolso con las llaves de casa, el móvil, un poco de dinero y un par de chorradas para rellenar y bajé. Faltaba media hora. Comí todo lo rápido que pude y puse rumbo a Oxford Street. No me daba tiempo a coger el metro, así que fui en taxi, aunque aún así llegue 5 minutos tarde. 


4 comentarios:

  1. O.o ¿Habrá pasado algo más? ¿O solo habrá bailado con él? Ay dios, que me has dejado con la intriga y eso no es bueno... ¡Me encanta! Ya sabes, aquí una nueva lectora, avísame en twitter cuando subas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. UoUoUO! Elvirita, te has lucido! Dios, me has dejado con la intriga... Eres perversa... Esperaré, pero SUBE YA!

    ResponderEliminar