Lectores :)

domingo, 20 de enero de 2013

CAPÍTULO 10 ^^

HOLAAAAAA!. ¿Os acordáis de mi? Espero que si :) Bueno, que deciros, que lo siento mucho, de verdad.  Pero bueno, aquí tenéis otro capi mas ;) Espero que os guste y que me comentéis, porque me ha costado escribirlo media vida.
Besisssssssssssssss ^^

Narra Sophie 


Me iba a morir. Bueno, mas bien, quería morirme, pero por mucho que lo deseara, no siempre llueve a gusto de todos, así que, por suerte o por desgracia, la tierra no se abrió en un gran, oscuro y tenebroso agujero justo debajo de mis pies y me tragó para no volver a salir a la superficie. 

Os voy a explicar el motivo de mis extraños y mortuorios pensamientos:
 Habíamos quedado con el amigo de Helena, el famoso Zayn, más conocido como "moreno", y este había invitado a sus amigos. Los 4 eran guapísimos, simpatiquísimos, estaban
buenísimos y muchos más "-ísimos" que no voy a nombrar por falta de tiempo y espacio. 
Hasta aquí todo perfecto: Helena con su reciente "amigo" el moreno, Alice pasándoselo genial con los, llamemos "guapetes" para ahorrar tiempo, y estos a su vez, babeando y buscando algo de atención por parte de Alice. 
Y algunos os preguntareis (o no) "pero, Sophie, ¿y que estabas haciendo tu?" pues, queridos amigos/as, esa es la pregunta que me estaba haciendo yo. 
Yo siempre había sido una chica tímida, sumisa, un poco desconfiada y bastante vergonzosa con la gente que no conocía, y por eso estaba en esa situación, entrometida por el medio, sin cruzar una palabra con ninguno de los chicos (que dudaba que se acordaran siquiera de mi nombre) y deseando con todas mis fuerzas desaparecer de ahí. 
Pero, mi queridísima amiga Alice, siempre estaba ahí haciendo todo lo posible para que mi vergüenza se multiplicara por 324986 y que mi deseo de desaparecer bajo la tierra se convirtiera en un ruego desesperado. 
Me agarró del brazo, pegándome a ella, en un intento de que me integrara en la conversación. 
Y funcionó, y debo decir que en esos escasos segundos que la atención de los chicos se centró en mi, no lo pasé tan mal como creía.
No se muy bien como, pero mi vergüenza se fue. Estos chicos tenían algo que te hacía confiar en ellos muy fácilmente, y eso me gustaba. 
Después de un rato hablando de cosas sin sentido y andando sin rumbo, los pies me empezaron a arder, como si 1000 agujas diminutas al rojo vivo se me clavaran justo en la planta de este, haciendo que cada vez que lo apoyaba, me estremeciera de dolor.
-Chicos, me duelen un poco los pies, ¿nos podemos sentar un rato?- pregunté algo avergonzada y con la mirada fija en el suelo. 
Todos rieron por mi comentario, pero no se opusieron a mi propuesta. 
Llegamos a un puesto de cafés ambulante, y nos compramos uno cada uno y un bollo para Niall. Nos sentamos en el primer banco que vimos libre, pero como no era lo suficientemente grande, unos cuantos se tuvieron que sentar en el suelo.
Por desgracia para mi vergüenza, me tocó en el banco, justo en medio de Harry y Liam.
Debía de tener la cara como un tomate, porque Alice y Helena no paraban de mirarme y reírse de la situación en la que me encontraba.  
Al final, la tarde fue estupenda. Bueno, sin contar en pequeño incidente de Helena con en café. 
 Llegamos a casa todas agotadas, y nos fuimos a la cama enseguida.

Narra Helena.


Al llegar a casa, no podía estar mas contenta. Había pasado una tarde genial, me lo había pasado como nunca y, para rematar, había conocido a 4 chicos estupendos. Con esa rebosante alegría me fui a dormir, aunque, mas bien, me fui a intentar dormir, porque no paraba de darle vueltas a EL mismo. Si, no podía parar de pensar en Zayn. Si os soy completamente sincera, me hubiera gustado que me mandara algún mensaje, una llamada, un WA... pero nada. Y es que después después de nuestro "rocecillo tonto", creo que no me miró ni para despedirse. 

¿Se habrá enfadado?  No, no podía ser, era el el que había empezado, yo solo lo había concluido. 
"Quiero montarme en tu velero, ponerte yo el sombreo, y hacernos eso, AY AY AY AY"
Di semejante bote en la cama que me caí de cara al suelo. 
Si, tenia la canción del velero como tono de llamada... PERO ERA MUY EFECTIVA, QUE CONSTE. 
Fui corriendo a coger el móvil, pero ya había parado de sonar. Era una llamada perdida de Alan... 
-¡OSTIAS, ALAN!- grité, sin darme cuenta de que lo había dicho en voz alta. 
Y no era esa la única llamada de Alan que tenía. A esa le acompañaban otras 4, y unos cuantos mensajes de texto.
Mensaje 1: "Hola Helena. Te he llamado, pero no me lo cogías...Solo era para decirte si te apetecía quedar hoy. Contéstame con lo que sea.  
Alan xx"
Mensaje 2: "Hel, ¿por qué no me contestas? Si no te apetece quedar conmigo, me lo dices, pero no me ignores.
Alan xx"
Mensaje 3: "¿Te has enfadado conmigo? ¿Es eso? Contéstame que me estoy volviendo loco... Contéstame, por favor.
Alan xx"
MIERDA, MIERDA Y MIERDA. ¿Cómo me podía haber olvidado de Alan durante toda la tarde? ¿Y como es que no me habían llegado antes los mensajes? ¿Es que el Londres no hay cobertura o que? 
Me apresuré a contestarle lo antes posible:
"Alan, lo siento muchísimo  no te he contestado por que se me ha debido poner el móvil en silencio o algo así. Lo siento, de verdad.
Helena xx"
A los pocos segundos ya me había contestado:
"Joder, es que hasta me has asustado. Bueno, no pasa nada, pero procura tener el móvil con sonido a partir de ahora ¿de acuerdo? 
¿Que te parece si quedamos mañana? ¿Después del trabajo?
Alan xx"
Lo malo, es que en ese mismo instante en el que terminé de leer el mensaje, mi móvil volvió a sonar:
"Hola, Helenita. Tengo algo pendiente contigo, así que mañana por la tarde quedamos sin falta. ¿Que te parece si voy a por ti a la tienda?
Zayn xx"
Venga, lo que me faltaba ahora... Y este subnormal, ¿por que me manda un mensaje? ¿Pero no habíamos quedado que se había enfadado?

(Narra Alice)


¿Quien ha conseguido el número de 5 pibonazos? YOOOOOOOOOOOO. LaH AliCce y LoH GoOZasH KoH.

Bueno, si, tonterías a parte, había conseguido sus números de teléfono. Y estaba deseando volver a quedar con ellos. Pero de momento, lo que más deseaba era echarme a dormir (porque eran la 1:27 según el reloj de mi mesilla)

*A la mañana siguiente*   


Bajé a la cocina a desayunar con las chicas, pero al parecer ellas ya tenían planes mejores que quedarse conmigo vagueando en el sofá viendo "Los Simpson"

-¿Donde vais?- pregunté al verlas arregladas.
-Vamos a dar una vuelta por el centro- respondió Helena.- Te he preguntado hace si querías venirte, pero me has gruñido y te has tapado la cabeza con las sábanas, así que me lo he tomado como un no.
-¿Te vienes o te quedas?- me preguntó Sophie.
Moví la cabeza en forma de respuesta, dándoles a entender que se fueran sin mi.
-Bueno, pues volveremos para comer.- dijo Sophie de nuevo.
Y me quedé sola.
Directamente, fui a prepararme un vaso de leche caliente y unas tostadas con mermelada, y cuando estuvo todo listo, lo puse en una bandeja y me senté en el sofá. 
Una vez hube terminado, dejé la bandeja en la encimera y subí a mi habitación a cambiarme. 
Y en ese mismo instante que abrí la puerta del baño, llamaron al timbre.
Me cago en...
-YA VOOOOOOOOOY.- Grité con fuerza desde el piso de arriba.
Volvieron a llamar una segunda vez.
-¡QUE HE DICHO QUE YA VOY! Joder...
Bajé los dos últimos escalones de un salto y me dirigí hacia la puerta.
-¿Que haces aquí?- dije embobada en los preciosos ojos de la persona que tenia enfrente.


CHAN CHAN CHAAAAAAAAANNNNNNN! Jerjerjerjer. No se si os habré dejado con la intriga o no, pero bueno.... ¿Os ha gustado? ¿No? ¿Es una caca de capítulo? Si, eso ya lo se. 

Y copiándome un pocito de @SSaronna9 .....
¿Quién habrá sido el que ha llamado a la puerta? ¿A que cita acudirá Helena? ¿Porqué no le dirigió la palabra Zayn después de si CASI beso? ¿Que pasará con Sophie? ¿Como estará el bollo que se ha comido Niall? JAJAJAJAoc, ya me callo.
PD: COMENTADMEEEEEEEEEEEEEE.
PD2: Para que me améis os pongo una foto :3







6 comentarios:

  1. Lalalalala, me encanta guapa:3 si es que... Yo cantantee y tu escritora :) sigue eacribiendo asi vale? Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Ahsjkxskskd sin palabras me gustaa y que sepas que me as dejado con la intriga. Espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que apenas me acordaba de la fic, pero por eso he vuelto a leer un poquito del anterior JAJAJAJA
    Si, por supuesto que nos has dejado con la intriga asi que, ¡ya estas subiendo!
    Un besito <3

    ResponderEliminar