Lectores :)

domingo, 27 de enero de 2013

CAPÍTULO 11 ^^

HOLIIIII! Al final os vais a cansar de mi ¿eh? jerjerjer :3 Ala, aqui tenéis otro capi, y para lo que soy yo subiendo, lo he subido rapidito. :) Os dejo leer, espero que os guste y que me comentéis todas. (COMENTADMEPORFICOMENTADMEPORFICOMENTADMEPORFICOMENTADMEPORFI)

Narra Alice


-¿Que haces aquí?- pregunté embobada en los ojos de la persona que tenía en frente.

-¿Es que no puedo venir a ver como estáis?- me respondió con una sonrisa torcida.
Que cabrón, quiere que me muera.
-He-helena no es-está- fue lo primero que pude decir, ya que mi mente estaba bloqueada ante semejante monumento a la perfección mas absoluta.
-Bueno, no importa, no solo venía a ver a Helena.- me guiñó un ojo y entró en casa.
Vale, confirmado, me quiere ver muerta. 
Se sentó en el sofá, se quitó las zapatillas y encendió la tele. Yo estaba paralizada en la puerta, incapaz de articular ni un pensamiento ni una palabra coherente.
Al ver que no me movía de mi posición, soltó una leve risita y volvió a fijar su vista en la televisión.
-Por cierto, bonito pijama.- dijo sin girarse a mirarme.
Me miré de arriba a abajo, y el calor fue ascendiendo hasta mis mejillas.
Llevaba puesta una camiseta blanca caída por el hombro, en la que en el centro ponía "Love me" en amarillo pollo y unos pantalones grises de chándal, todo acompañado con un moño choni y desecho.
Venga Alice, no pasa nada, es solo un chico, saca tus armas, venga, ¡LAS ARMAS!
Levanté la cabeza y fijé mi mirada en el. Me acerqué y me senté a su lado. Aún estaba avergonzada. Podía controlarme ante cualquier chico, CUALQUIER, pero el problema, ese el que estaba sentado a mi lado , no era cualquier chico, ni de coña, era EL chico, el perfecto.
Por eso, os puedo asegurar que se me paró el corazón cuando me puso una mano en la rodilla y sus grandes ojos penetraron en los míos  Todas las defensas que tenía desaparecieron, y me vi obligada a apartar mis ojos de los suyos. Esos ojos verdes claros como la hierba, que con el sol se vuelven azules como el cielo y con la oscuridad profundos como el mar...
BUFF BUFF Y BUFF.
Llevaba puestos unos vaqueros negros gastados que dejaban ver gran parte de sus calzoncillos blancos, una camiseta apretada y una chaqueta, que ahora estaba en una de las sillas de la cocina.
No sabía como responder ante su gesto. ¿Le apartaba la mano? ¿Ponía la mía encima? ¿Le besaba salvajemenVale no, eso no. Pero estos pensamientos no me sirvieron para nada, porque antes de que hubiera asimilado su primera caricia, me rozó la mejilla con la mano, he hizo que nuestros ojos volvieran a entrar en contacto. Dios... sus ojos...
-Alice... no he venido a ver a Helena,- dijo en un susurro.- he venido a verte a ti.
Los ojos se me salieron de las cuencas, y el corazón me dio un vuelco. 
OH.DIOS.MIO. 
-Me gustas Alice,-me va a dar algo.- me gustas mucho,-QUE SI, QUE ME DA.- y quería que lo supieras porque ya no podía guardármelo mas.
Me quede muda, con la boca entre abierta, los ojos 3 veces mas grandes de lo normal y con el corazón dando botes.
Fue bajando la mano que reposaba en mi mejilla por los hombros y la espalda, para finalmente apoyarla en mi cadera. Como si de un acto reflejo se tratase, mis manos se enredaron en su cuello y mis dedos empezaron a jugar con los rizos del final de su pelo, ahora un poco mas largo. 
Me acerqué lentamente a el, temiendo que, si lo tocaba, ese bello espejismo desapareciera. Pero el fue mas rápido que yo y unió nuestro labios en un beso perfecto. Entreabrí mis labios para darle paso a su lengua.
Fue un beso... bufff... no encuentro las palabras indicadas para describirlo. Y es que estaba besando a mi amor platónico, al chico más guapo del mundo, el que estaba en mi mas alto pedestal. A mi Peter. 

Narra Helena


El paseo con Sophie estaba siendo la caña. Y es que esta chica, cuando la conocías, era la caña. Nos habíamos recorrido medio Londres a pié y estábamos muertísimas, así que paramos en la primera cafetería que vimos, "Milkshake city" Tenía buena pinta.

Entramos y nos sentamos en la primera mesa que vimos libre. Dejamos nuestras escasas bolsas (con las cuatro chorradas que habíamos comprado) encima de la mesa y esperamos a que alguien viniera a atendernos. Nos estábamos riendo por una chorrada que había echo Sophie con los palillos, cuando un chico alto, con el pelo de escarola y un delantal con el nombre de la tienda nos atendió.
-Pero bueno, mira a quien tenemos aquí, pero si son mis españolas favoritas.- dijo Harry con una amplia sonrisa.-¿Que hacéis aquí?
-Pues nada, que nos queríamos tomar un batido.- dije igual de sonriente.-¿A que vamos a venir Harold? 
-A hacerme una visita, por ejemplo.- sorrió satisfecho y nos preguntó que íbamos a tomar.
Harry apuntó nuestro pedido en una libreta y se fue, dejándonos de nuevo a Sophie y a mi solas. 

Narra Sophie.


Después de nuestro paseo, esta exhausta, así que decidimos entrar en una cafetería. Al sentarnos, un camarero nos vino a atender, pero no podía ser un camarero viejo, barbudo y con cara de orco, NOOOOOO QUEEE VAAAAAA, tenía que ser Harry. Hubiera matado para que viniera a atendernos otro camarero que no fuera el, pero ya era demasiado tarde, ya estaba en nuestra mesa.


*La noche anterior...*


No hice más que ponerme el pijama y lavarme los dientes antes de irme a la cama. Estaba cansadísima, y no había nada que me apeteciera mas, pero antes de poder caer en los dulces brazos de Morfeo, mi móvil decidió que aún no era hora de dormir. Era un WA de un número desconocido:
X: "Me lo he pasado genial con vosotras hoy, especialmente contigo, preciosa"
Oh dios, oh dios, oh dios. Que vergüenza... ¿De quien será el mensaje? Bueno, de uno de los chicos seguro...
So: "Lo siento mucho, pero no se quien eres."
X: "Oh, eso me ofende ;)"
So: Hahaha :) En serio, ¿quien eres?
X: Te doy una pista... Ojos verdes...
So: ¿Louis?
X: ¡No!Pelo rizado...
So: Ah! Hola Harry :)
Harry: Mmm... chica lista ;)
Y así, sin darnos cuenta, estuvimos hablando hasta las 3 de la mañana. En nuestra conversación, Harry no paraba de soltarme piropos así como así, como por ejemplo: "No me voy a poder quitar de la cabeza tu preciosa sonrisa" "Nunca había conocido a una chica tan simpática como tu" o "Me encantaría volver a verte" y yo claro, muriendo de vergüenza. También pude comprobar que Harry no tenía el más mínimo ápice de vergüenza al hablar de... cosas... intimas. Me entendéis, ¿no? Y como os puedo asegurar, yo no puedo evitar hablar de eso sin que mis mejillas se vuelvan del color de los tomates mas gordos de verano.

*Al día siguiente, en Milkshake city*

No podía mirar a los ojos a Harry sin sonrrojarme, pero eso a el le dio igual. Antes de irse en busca de nuestro batidos me guiñó un ojo. A los pocos minutos volvió con dos vasos enormes y cargados hasta arriba que tenían una pinta deliciosa.
-Invita la casa.- dijo antes de irse, guiñándome un ojo de nuevo.
Al parecer, Helena ni se había dado cuenta.
Bueno, mejor, cuantos menos interrogatorios me hagan...
Cuando se llevaron la bandeja con los batidos ya vacíos, me fijé en que había una nota en el fondo. La cogí con sumo cuidado de que Helena no se diera cuenta, y la abrí escondiéndola.
"Hoy estás especialmente preciosa. Eso debe ser natural en ti. No puedo esperar a que nos veamos de nuevo.
PD: Esos pantalones cortos te quedan de muerte ;)"



HOLA PELOCHOCHOSSSSSSSSSS!! Jajajajaocno. Bueno, que, ¿os ha gustado? ¿No? ¡COMENTADME! No se si será largo o corto. No lo voy a mirar porque me parecerá corto y acabaré por no subirlo.
¿Que os ha parecido la parte de Alice? ¿Y la de Sophie? Es que las tenía abandonadas a las pobres.. jerjer
Bueno, hasta el próximo capi :)
OS LOVEOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)
                                        (Me había olvidado de la foto. Sorry)

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY, LIGÓN! JAJAJAJAJAJAJA
    Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Dios. Mio. De. Mi. Vida ELVIRA que estoy con Peter? Peter? OMG. No sabes los saltos que estaba dando en mi casa al leerlo. Dios, me he emocionado te lo juro. Puedes seguir escribiendo YA. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mirala, que contenta. Pues espera, espera, que mi mente es retorcida... MUAHAHAHA. Me alegra michito que te guste :´)

      Eliminar