Lectores :)

miércoles, 30 de enero de 2013

CAPÍTULO 12 ^^

HOLA CORAZONESS! ¿Que tal estamos? ¿Bien? Pues me alegro :)
Este es el nuevo capítulo. Otra vez no se si os será largo o corto, porque si lo miro me parecerá corto y no lo subiré...
Este capítulo se lo dedico a @CacahueteDeUva (cuya novela teneis a la derecha) porque me ha estado TODOS lo días como una pesada para que subiera. UN APLAUSO PARA ELLA! *plas plas*
Bueno, ya os dejo leer. Lo de siempre, espero que os guste y bla bla bla....


Narra Alice.

Estaba aturdida por la sabrosa miel de sus labios. Carnosos, suaves, dulces e irresistibles labios... Ese beso me había llevado a las nubes. No os exagero si os digo que pude rozar las estrellas con la punta de los dedos. Me sentí la chica mas afortunada del mundo, por el simple echo de que me estaba besando. ¡MI ÚNICO Y VERDADERO AMOR ME ESTABA BESANDO! Su mano se volvió a posar en mi mejilla, he hizo que nos separásemos un poco para poder mirarnos a los ojos. Me costó asimilar la ausencia de sus labios en los míos, y durante unos segundos permanecí con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. Temí que al volver a abrir los parpados Peter ya no estuviera a mi lado, pero no fue así.
Sus ojos (ahora casi azules) me miraban serios, y no pude averiguar los pensamientos que se le pasaban por la cabeza en esos instantes. Bajó la mano de mi mejilla y la apoyó en mi muslo derecho, mientras hacía pequeños círculos en este con la yema de los dedos. Un escalofrió me atravesó la columna y volví a posar mi mirada en la suya. Ninguno de los dos hablaba, y al parecer el no tenía la mas mínima intención de hacerlo. Mi ojos se posaron ahora sobre sus labios, y el se pasó la lengua por estos, humedeciéndolos, y acto seguido atrapó su labio inferior entre sus dientes.
-¿Que me dices?- dijo casi en un susurro.
Yo aún seguía cautivada por sus labios, así que me costó algo reaccionar.
-¿Que te digo, a-a que?- Dios, me seguía poniendo nerviosa.
-Creía que el beso lo había dejado claro...- rió con esa risa tan suya, de medio lado y casi imperceptible para la gente que no le presta atención.
Podrías darme otro, igual así me aclaro. 
No hablé, solamente esperé a que el lo hiciera.
-Con el beso quería preguntarte si yo también te gusto.
¿TU? ¿GUSTARME? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Que va, solo llevo 5 años enamorada de ti.
-Pe-peter yo...- balbuceé.- no se que decir...
-¿No te gusto?
-S-si, claro que me gustas...
-¿Entonces? ¿Cual es el problema?
EL PROBLEMA ES QUE LLEVAS PASANDO 5 AÑOS DE MI Y DE REPENTE VIENES A MI CASA, ME BESAS, Y ME DICES QUE TE GUSTO. Lo normal de un Jueves por la mañana, vamos...
-No lo se...- dije con la cabeza agachada.
Peter me agarró de la barbilla, y después de mirarme fijamente a los ojos con ese toque seductor que solo 1 de cada 1000000000000000 hombres pueden hacer, inclinó mi cabeza suavemente hacia un lado y se acercó lentamente hacia mi cuello. Sopló ligeramente antes de darme un dulce beso en este. Todos los pensamientos desaparecieron de mi mente tan rápido como un rayo y me dejé llevar por el.
Prosiguió con su  recorrido de besos por mi cuello, dejando pequeños mordiscos de vez en cuando. Suaves suspiros se escapaban de mi boca sin permiso alguno, lo que hacía que Peter aumentara la velocidad de sus labios. En un brote de valentía, le agarré del cuello de la camiseta, arrastrándolo hasta mis labios.
Mi confianza iba subiendo conforme Peter aumentaba sus caricias, hasta que al final tomé las riendas de la situación. Empujé a Peter poco a poco hacia atrás hasta que quedó completamente tumbado en el sofá, conmigo encima. Esta vez fui yo la que besó su cuello, pero no con la delicadez con la que lo había echo el anteriormente, si no con fiereza y deseo. En un movimiento rápido Peter nos dio la vuelta, quedando el encima mio, y en un visto y no visto, ante mi sorprendida mirada, se quitó la camiseta, dejando ver sus trabajados abdominales, fruto de horas en el gimnasio. Me quedé mirándole con los ojos abiertos de par en par, y lo volví a atraer hacia mi, mientras recorría con mi pequeña mano cada una de las marcas de su pecho. El me acarició la tripa por encima de mi camiseta y fue bajando hasta el borde de la misma, con intención de levantarla. Puse una de mis manos sobre la suya, impidiendo que lo hiciera.
Me miró con una expresión interrogante en el rostro.
-Mejor continuamos en mi habitación.- dije con mi mejor voz seductora y con los ojos fijos en su abdomen.
El me sonrió de lado en forma de afirmación. Me levantó del sofá si esfuerzo alguno y me apretó contra su pecho, mientras me sujetaba de los muslos para que no me cayera. Sin dejar de besarnos en ningún momento, se dirigió a mi dormitorio cerrando la puerta tras de si, dando comienzo a uno de los momentos mas maravillosos de mi vida.

Narra Helena.

Sophie y yo volvíamos a casa después le pedazo de paseo que nos habíamos pegado. Nada mas entrar, nos quitamos los zapatos y nos fuimos directas a la cocina a preparar algo para comer.
-¡AAAALIICEEE! YA ESTAMOS AQUI.- gritó Sophie a pleno pulmón.
Nadie contestó.
-¿Alice?- repitió. De nuevo, no obtuvimos respuesta.- ¿Donde está esta chica?- preguntó enarcando una ceja.
Me encogí de hombros.
-Supongo que se estará duchando.- dije despreocupada.
So empezó a hacer la comida, y mientras tanto yo me fui al sofá a ver la tele un rato. Como no había nada interesante que ver, saqué mi móvil del bolsillo y me entretuve en ponerle tweets a Sophie en plan: "@SophieRubio Mmm... que bien cocinas cariño ;)" "@SophieRubio ¡Ese culo bueno debería de estar prohibido!"
Y de vez en cuando adjuntando alguna foto de ella cocinando. Lo mejor era que ella no se enteraba de nada.
Le acababa de hacer una foto buenísima donde salía estirándose para coger una cacerola de la estantería de arriba, y como estaban todas mal colocadas, se le habían caído al suelo, y la pobre con una cara de susto increíble. La iba a twittear cuando me percaté de que había una camiseta en el suelo, al lado del sofá.
-Eh, So, ven aquí.- dije sin apartar la mirada de la camiseta, que ahora estaba entre mis manos.
-Dime.- dijo Sophie llegando al salón con un trapo entre las manos.
-¿Esta camiseta es tuya?- dije mientras se la mostraba.
Dejó el trapo en una mesita y cogió la camiseta. La desplegó y la miró curiosa.
-No, es de tío, no es mía.- dijo devolviéndomela.
La volví a coger, y me la acerqué para examinar su olor. Esa colonia...
-No me jodas...- dije para mis adentros.
Enfadada, me levanté del sofá y me dirigí a la cocina. Ahí, mis sospechas se confirmaron. Había una chaqueta de cuero negra encima de uno de los taburetes de la cocina.
-Ya se de quien es la camiseta.- le dije seria a Sophie, con el enfado reflejado en mis ojos.- Es de Peter.
No tenía ni idea de que coño hacía Peter en mi casa, no tiene derecho a venir cuando a el le venga en gana. Si lo llego a saber no le doy un juego de llaves.
Antes de que Sophie me pudiera contestar, me dí media vuelta y me encaminé en la búsqueda del hermano perdido.
-¡PEEEETEERR!- grité, como había echo anteriormente con Alice.
Subí las escaleras lo mas deprisa que pude, (lo que casi me cuesta una esguince) hasta llegar a la planta de arriba. En ese momento, Alice salió rápidamente de su habitación. Me dirigí hacia ella. Iba solo con su camiseta del pijama y unas bragas.
-Alice, ayúdame. Peter está en casa, pero no lo encuentro por ninguna part...- antes de que pudiera terminar la frase, una voz me interrumpió.
-Ali, ¿has visto mi camiseta? No la encuentro.- Y mi hermano, sin camiseta y solo con unos calzoncillos, salió de la habitación de mi mejor amiga, ante mis incrédulos ojos que no daban crédito a lo que veían.
No me lo podía creer...


CHACHANNNNNNNNNNN! Espero que os haya gustado :) Bueno, ya sabéis, comentarios por aquí abajo. Y si por alguna cosa no podéis comentar, os recuerdo que mi twitter es @MakeMeLive1D.... por si me queréis decir que os parce... y eso :3
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
PD: Aquí abajito tenéis como unos botoncitos para que digáis que os a parecido. Es anónimo y no cuesta nada, es solo hacer clik, así que.... :3
PD2: Arriba del todo tenéis la encuesta de la novela entera. También es anónima y muy fácil de hacer, con solo un clik votáis :)

                                           

                                                                   PETER. 

4 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS HIPERVENTILO, ¿SABES QUE ES JODIDAMENTE PERFECTO? OMG OMG, no se si voy a aguantar mucho tiempo sin leer esta preciosidadasi que ya sabes ;) TE QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que esperar, cariño... MUAJAJAJAJJJAJAJA! Gracias cielo ;)

      Eliminar
  2. ajhvbfcsjhdbvfhjsbvjhdbfvhjdbfjhbsfjbvsjhvdbfvjd me imagino la cara que se le ha quedado a Helen JAJAJAJAJA

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar